Sobre mí

lunes, 21 de abril de 2014

Mi nombre es Lucía. Resido en la Comunidad Valenciana. Soy Nutricionista y Tecnologa de los Alimentos y completé mis estudios con un máster en Gestión y Seguridad Alimentaria. Me encantan los animales, la lectura, dar largos paseos por la playa,...

Desde hace algún tiempo que quería empezar a realizar este blog pero nunca me decidía, quizá los miedos del principiante...

Y así cómo los tiempos cambian una servidora también. 


Espero que os guste el blog!


Sobre mi

1 comentario:

  1. Me encanta el blog!! Soy Tony de APD, me he estado leyendo las publicaciones de mas reciente a mas antigua y me interesa bastante estos temas, estos temas de alimentación y tal me interesan bastante, leo varios blogs y publicaciones que un amigo mio siempre publica por facebook de una pagina y hay trucos y cosillas que estan muy bien, lo dicho me gusta mucho tu blog y esta genial de verdad, a partir de ahora ya tienes un seguidor nuevo! ya tengo la pagina en favoritos jajaja Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!

.